Inspirada por la brisa del sur

Aquí está el vídeo de como se raspó



Todavía me dura la resaca, y es que a veces me sorprendo de mi mismo, cuando quedo atrapado de esa manera en emociones, que nutren estos mis sentimientos. Como atrapar esos momentos para convertirlos en eternos. Y mas allá el océano. Por que en el todos acabaremos nuestros días. Tus susurros retumban una y otra vez, mientras los reflejos de blanco vislumbran las formas, de esta brisa que casi tuve entre mis manos, único recuerdo, que aquí entrego. Una vez más solo yo me entiendo, luna Llena, alegrías del Puerto de Santa María, amor perruno y Robertito de Triana... Javi al final tuviste suerte, pese al retraso de más de 6 meses, esta tabla se raspó justo, cuando tenia que ser raspada.
En Ahau te quedamos muy agradecidos por la confianza, el apoyo a esta causa. Habrá que probarla, para así poder volver a esos sentimientos, emociones que inspiraron esta tabla.

1 comentario:

FERNANDO ESPUCH dijo...

SE SALE TIO! MUY BUENO EL MONTAJE. MUY BONITA LA FORMA, LA BONZER TENDRÁ TRASCENDENCIA VERDAD?. NO TE IMAGINAS COMO FLUYE, ES UNA JOYA!. CAUSA SENSACIÓN CUANDO LA SACO, LA VERDAD ES QUE TE QUEDÓ DE LUJO.
UN SALUDO DESDE LAS TIERRAS DEL ESTE, FER.

PD. ESPERO VAYAS BIEN CON LA RODILLA.