2Hermanas

Ven , al que se porta bién, Santa le trae una Ahau
Se hace complicado el dar dos formas iguales a distintos elementos, a mano , con cuidado y mucho cariño, aunque un poco presionado por el factor tiempo, joder al final una me ha quedado un pelín mas gordita que la otra jajajaja.


Round tail summer peseta, que me saca de todos los marrones, este diseño que desarrolle ya hace tiempo y de gran popularidad entre nuestros padres surferos, como es el caso. Tabla que por su polivalencia permite tanto un soporte perfecto en los primeros años surferos de nuestros retoños, como para el performance playero de sus padres en los días veraniegos. Dotada de una linea amplia y de volúmenes generosos, 20" de punto mas ancho y un grosor que oscila entre los 2 1/4" a 2 3/4" dependiendo de las necesidades del surfista.

Bueno pues eso aquí están las gemelitas para dos de los hijos de Nacho Riancho, mítico del surfing cántabro, quien puede olvidarse de aquel Schweppes playa de Liencres, menudas risas Nacho desde aquí un agradecimiento, por toda aquella labor, en unos tiempos en los que el surfing aun era otra cosa.

Felices fiestas jeje y prospero año, pasenlo bien
y recuerden que les deseo lo mejor


No hay comentarios: