Nacida en un dia de tormenta
Los frentes azotando la cornisa cantabrica, y yo en casa sufriendo mi condromalacia, reforzando mi vasto interno, viendo la tele que nunca veo, mas hielo, mas hielo y cuando me siento con fuerzas para mantenerme en pie por unas horas dando forma a alguna tabluca que otra.
























Asi ha quedado de bonita la pistolita, un trabajo escelente de la mano de Gaspar Bezanilla. Laminada con 6+4 hoz. en el top y 4hoz. en el bottom. doble concavo para V. un complemento fundamental en todo quiver.

5 comentarios:

Chusma Surfboards dijo...

Te ha quedado genial, un gran trabajo de laminado con resina tintada, ¿el doble cóncavo lo traes desde delante o solo entre las quillas?

AHAU SURFBOARDS dijo...

el laminado lo hizo Gaspar Bezanilla, que lo hace muy pero que muy bien.yo es que de momento no tengo taller si me ponga a laminar en el garege me hechan los becinos, jajaja.pero ya estoy amenazao, asi que las shahepeo en el garage y lamina gaspar en su taller. por cierto si te interesa Gaspar tiene servicio de preshapes y anda haciendo buenos precios. si el doble concavo es justo entre las quillas y la v en la salida de la central.

Chusma Surfboards dijo...

Te preguntaba lo del doble cóncavo porque he empezado a leer en algunos sitios sobre tablas de doble cóncavo a lo largo de toda la tabla, a mi me suena a marketing para vender nuevos modelos, pero no esta mal preguntar, por si la cosa funciona.

Gracias por el dato de preshape lo tendré en cuenta, aun hace poco me preguntaron por eso, si me puedes pasar algún dato sobre el te lo agradecería, dirección, precios, etc.

AHAU SURFBOARDS dijo...

No se ahora que me dices todas las all merrick que he visto ultimamente tienen un concavo profundo y el doble concavo comienza mas o menos a partir del centro,un poquito por detras de donde se supone que deve de ir el pie de alante, mas alla yo no iria, no se yo me lo imagino como que el agua tiene que entrar en el doble concavo y es la distribucion de pesos en ambos pies y el roker los que juegan el papel importante,la presion sobre el agua de la superficie de la tabla del pie delantero, si en esta zona hay doble concavo, el agua que fluye tiene que entrar desde mas adelante, y limitara de fluidez en la maniobravilidad, siempre iras en con el turvo puesto, y nunca sera capaz de recoger y canalizar el agua procedente de trallectorias mas cerradas y extremas en las que la presion del pie delantero juegan un papel fundamental.

baya rollo que te he metido.

a esta ya te digo se lo he puesto muy atras y liviano, es na tablita estrecha de linea larga no quiero que se me encañone demasiado, tan solo esa ayuda en los drops a la contra con tan solo un poco de presion sobre el pie de atras y ya esta la magia funcionando.

mira para localizar a gaspar, Gold Beach 942354577 y el movil 630955208 la verdad es que tiene un pepino de maquina, y buenos precios,decirle que le llamais de mi parte, ya le comentare yo luego que igual os poneis en contacto, es muy majo.
muy guapa esa conversion a bonzer, me tienes que contar que tal van, los pros van asi verdad? le ponen bonzer a su tabla normal, algo he visto yo por ahi.

bueno chusma saludos

Chusma Surfboards dijo...

Gracias por los datos, los usaré bien espero.

En cuanto a la conversión yo me harto de recomendársela a todos los que conozco, que lo hagan con una tabla vieja, que ya conozcan, la sensación es muy parecida a la de un bonzer aunque los cóncavos son mas suaves y se nota, de todas formas la cosa funciona, esta última la hice para un chaval que le da bastante bien y da gusto ver como alguien le saca todo el partido.