LA HORA DE LA VERDAD

Y es que se me hace el culito agua muchachos, mañanan me intervienen quirurgicamente la rodilla izquierda, por un lado, encantado de poner una solucion a estas molestias que llevo arrastrando los ultimos dos años.


Asi que mi niña tendra que esperar un tiempito antes de que pueda echarle una
mano
.
Ya tengo ganas de ponerle la
cera y tirarme al agua con ella.
Por aqui os voy poniendo unas fotucas para ir abriendo apetito.

Aqui os presento el blank completamente encolado, no ha quedado mal para haberlo hecho en el salon de mi casa , y a veces solo con una pata, cua, cua.
Ya pegue los bloques de la proa y popa, y solo espera que le de forma a los cantos, pero eso tendra que ser cuando pueda apoyar la pata.

Asi que estare un poco ausente las proximas semanas,y muerto de aburrimiento, Dios mio me va a dar algo. Un saludo a los visitantes que ya han superado los 1300 y sigue subiendo dia a dia. Se me cuidan.















y no remen de rodillassssssss



ya ven lo que les puede pasarrrrrrr

No hay comentarios: