Cosmic Children Festival 09

El Cosmic.

Panorámica de la mano de Jose Haya.

Y que bien lo pasamos, y aunque en chinga, como de costumbre, este año me dio tiempo a surfear, probar alguna tablilla, echar unos bailes, y como no unas buenas risas con la banda.

Rasta nada más llegar echandole el diente al Vencejo. Por Maxi del campo.

Preparando el kiver. por Alfonso Nieva (Fotosurfing.com)

La verdad que estuve algo liado , a punto del ataque de estrés, ya una semana antes con los preparativos, tanto particulares como los propios del evento. Y es que parece que no pero me ha costado 3 días recuperarme de la resaca del Cosmic. Cada vez nos sale mejor, el rack parece que aguanta otro año más jajajaja. y la carpa ha quedado bien guardadita, con cada cosa en su sitio, así el año que viene, lo tenemos todo preparaduco.

En la manga de retro, con un bonzer de la casa. Galería Cosmic Children Festival

Como no además de trabajar en la organización, de poner mi granito de arena con la elaboracion de algunos de los trofeos, de preparar un taller sobre fuentes energéticas alternativas, que al final no tuvo lugar por falta de tiempo. Pues me lleve unas tablitas para que probara la gente.

La esquinita Ahau. Galería de Cosmic Children Festival.

Dave se quedo alucinado con el Vencejo, le gusto la idea, probablemente volvamos a vernos, para discutir sobre la evolución de este modelo de Ahau. hay que seguir trabajando pero yo creo , que podemos sacar un objeto muy divertido, para el deslizamiento. No me digan que no tuvimos un visitante de escepción.

Rasta con el vencejo secuencia de la galería de Cosmic Children Festival.

La tabla demostró gran mejoría con la instalación de las quillas elásticas, diseñadas para este modelo, es una pena que no tenga una foto ahora mismo, de todos modos, postearé más adelante sobre las evoluciones de este prototipo.

En esta toma desde Fotosurfing, se puede ver la evolución del carve en el bottom turn, y eso que la quilla estaba rota, no aguanto el test de materiales habra que laminar más para seguir probando. Un servidor.


Cada vez vienen mas cosas interesantes, Choco se trajo un FCS test ride, para probar quillas y además junto con los chicos de Amstel una colección de autenticas tablas originales para probar, ole ole ole por la enrroyada, muy agradecido, y aunque solo pude probar ese artilujio tan raro, solo el poner las manos sobre esos cantos le reconforta a uno.


Probando esta tablilla tan curiosa, el crusaito desde la mirada de José Pellón.

Una vez mas daros un saludo, por si no os pude saludar durante el cosmic, que me ha pasado no creáis. Y como no invitaros a daros una vuelta por las diferentes galerías , las diferentes miradas sobre el Cosmic Children Festival 09. Cosmic children festival (pagina oficial). Fotosurfing.com. Jose Haya (viajessurflimit.com.) Maxi del Campo (surfcantabria.com). Y como no el entrañable Jose pellón (surflandmag.com)

No hay comentarios: