Ampliando conocimientos

I+D
Bueno pues eso, que con el tiempo que hace estos dias y todo lo que he estado encerrado en casa los ultimos meses, pues todo el dia en la calle. han pasado 4 semanas desde que me operaron, ya empiezo a darle a la bicicleta, y camino casi sin cojear, pero todavia necesito muscular mas la pierna antes de lanzarme al agua.














Por otro lado aca empezando a currar con epoxy, carbono, bombas de vacio, bolsas, moldes.
Y es que tras la visita a los chicos del desafio español, que se encuentran alla por valencia. (No hay fotos de las instalaciones por cuestiones de siempre, evitar el espionaje industrial. Y es que esta gente se dedica a la fabricacion de, madre mia que cosas tan bonitas). Aprovecho para mandarles un gran saludo y muchos agradecimientos a Nervio, Tobal, Rodrigo y al resto del equipo. Bastante que me han dado una vuelta por todas las instalaciones, recortes, explicaciones. Vamos, yo que soy esponja, me he vuelto con casi un master, bueno todavia no he pasado el examen final, jeje.

Aca os presento mi proximo casco de carbono, que para esta semana lo tendre ya finiquitauuu. A ver si cuando lo tenga listo, me curro un buen molde, y quien sabe quizas a mas de uno le interese contar con un magnifico casco hecho a mano y a medida, y sobretodo ligero, y duro duro. La verdad es que a mi siempre me resulto un coñazo usar casco, es mas, cuantas veces no lo he usado arriesgando mi integridad tan solo por no sentir esa presion, el tiron al hacer la cuchara, ese agua que nunca acaba de evacuar y te inunda las orejas. Hoy un casco pero mañana...
Los que me conocen ya saben por donde van los tiros y ya estan pidiendo la vez para que no me olvide de ellos en cuanto tenga el molde.

Me enrollo como las persianas mis grifos un saludo y se me cuidan.

1 comentario:

Chusma Surfboards dijo...

Intuyo que vas a meterte en el mundo de la tabla hueca, me parece una buena idea, es un terreno sin explotar en este pais, quien sabe, a lo mejor te nos conviertes en todo un magnate de surf, jajajajaja, en serio mola ver un poco de iniciativa e investigación.

En cuanto al casco yo tampoco los soporto, en 6 años me lo he puesto 2 veces.

Un saludo