5 QUILLAS

Rescatando del olvido a mi Double-Boubble, un hermoso 5´8" al que di forma a partir de elementos reciclados en Santa Cruz CA, yo creo que fue en marzo del 2003. Alguno recordara esas quillas Rusty, jajaja, y el foam lo consegui de un pincho partido que encontre en la basura de Streamer Line. En total no gastaria mas de 50 $ en fibra y resina para la realizacion de esta tabla, si os fijais, se pueden ver como estan tapados de foam los antiguos emplazamientos de las quillas. Para que luego digan que la necesidad no agudiza el ingenio.
Se me cuidan, por cierto mi rodilla va mejorando. Cualquier dia de estos me encuentran de nuevo bailando unas cumbias.

1 comentario:

Chusma Surfboards dijo...

me gusta la combinación de 4 quillas con el estabilizador central, supongo que añadirá agarre, en su día pensé algo parecido pero sobre un twinfin, aunque no creo que sea muy original, simon anderson seguro que pensó lo mismo cuando invento el thruster.

Por cierto sigue mejorando esa rodilla,

¡¡¡animo!!!