La Virgen del Mar

Finless

Bueno pues eso la patrona de los hombres de mar. tras la resaca de el día de las fuerzas armadas (me voy a reservar mis pensamientos particulares, no mas por no ensuciar la memoria de Kinich Ahau).
Que mejor forma que celebrar este día que compartiendo con vosotros, esta mi ultima creación, ni que decir tiene, el trabajo que lleva realizar una tabla de estas características. Y aunque es una apuesta muy atrevida, yo tengo mucha fe en los resultados.


Yo creo que es un buen concepto desde el que partir, así a primera vista se me hace, una forma como que muy marinera. De todas formas claro esta, habrá que pulir muchos detalles de cara a la realización del los siguientes modelos.


bueno de momento acá os dejo unas
fotillas del modelo para que vean y aporten, si es que sienten la necesidad, cualquier critica constructiva sera bien recibida. Mi objetivo es empezar a probarla cuanto antes, probarla y darla a probar, para así tener el máximo de información y amplitud, en sensaciones reflejadas. Y poder así pulir el diseño que acá os presento.



Os
mantendré informados, de momento ya hay una selección de surfistas de renombre, a los que se lo he comentado , con los que he estado compartiendo distintas disertaciones, y que están entusiasmados con ver que es lo que sucede con este pájaro de agua, como lo llamo yo. El vídeo estará pronto editado y colgado en la red y de momento, si quereis echar un vistazo al proceso de shapeado, aquí teneis el link a la galería de fotos Finless by Ahau.

3 comentarios:

FERNANDO ESPUCH dijo...

¡¡ PERO QUE CO*0 ES ESO!! JOER TIO VAYA PARANOIA, MANDAME UNA QUE HAY QUE PROBARLA,JAJA. UN SALUDO, FER

Chusma Surfboards dijo...

¡¡¡Bravo!!! si señor, eso es lo que hay que hacer, dejarse de tonterias y experimentar de vez en cuando, los que estamos en esto no es para repetir hasta la saciedad la tabla de 3 quillas estandar.

Cuenta como va ese pajaro en un futuro los demás pensaremos en algo así, porque nos has pillado a todos con la guardia baja.

Chusma Surfboards dijo...

Por cierto me he planteado tu invitación de ir al Cosmic children y es mas que posible que me veas por ahí, es una pena que no tenga listo el single que estoy restaurando.

Nos vemos en una semana.