Bonzer 7´1"

Las cosas de palacio van despacio.


Pues un poco lo de siempre, pero ya la tengo lijadita, una tabla para olas serias. Las cosas siguen así casi si vislumbrar su fin. Las fotos de bastante mala calidad yo creo que algo le pasa a mi cámara, de todas formas dejan entrever de lo que aquí es tratado. Bonzer 5 7´1" X 19 3/4 X 2 3/4", cantos bien cargados de volumen, cóncavo para doble cóncavo y canales de escape de los riders, quillas y refuerzo en cola de carbono, 2X 6Oz. en el top + refuerzo, 6 Oz. en el bottom + refuerzo, Just Foam


Que decir salvo que con la paliza que me he dado lijando, las fotos no muestran la calidad de este trabajo. Una tabla muy especial, de las que se ven pocas, de las que a todo el mundo se le antoja tocar y preguntar por.



Como veis en Ahau, seguimos surcando la ola de nuestro sueño

3 comentarios:

FERNANDO ESPUCH dijo...

yeah men! muy chula, pero me gusta más la que me hiciste a mi, jajaja. Un saludo y recuperate del todo ya, fer

AHAU SURFBOARDS dijo...

jajajajaja

Chusma Surfboards dijo...

Bueno saber más de ti y tus tablas, ya sabes que compartimos el gusto por los bonzer y me alegra ver que sigues haciendolos.

Un saludo majo