Niños all around

Oh My Godness



Pues eso niños que no paran de preguntar, de tocar, de correr cuando no de puede, no pensé yo qué iva a ser tan duro, donde este la tranquilidad de un solitario shaping roon a ridmo de un regecito del bueno.



Todo sea por que ellos tengan lo que nunca tuvimos nosotros. Eso me decia mi padre, jaja aunque a mas de uno le mandava yo a su casa jajaja no ha sido tan duro, just kiding.



Bueno aca os dejo con estas fotucas y el link a la galeria del camp, si es que no me cansare de decir que no se lo merecen, jajajajaja. Pinches guajes.


1 comentario:

La Kiski dijo...

Hola !! Ya vi tu comentario, pero al contestarte... lo he hecho en mi propia página, creo que todavia no tengo pillado el truco a esto.
Haber si nos vemos por Liencres, aunque hasta septiembre ya lo tengo dificil, esto del pluriempleo me está matando.
Un besito y cuidate.
Patri