Esto no es hawaii

Que Guay
Pues aqui os dejo algunas fotucas de mi experiencia hawaiiana, y es que ayer estuve hablando con mi colega Gopal, esto del mesenger es ... y nada morriña de las islas. Que me iria para alla ahorita, aunque no sea la temporada.



Tiene un punto muy distinto, la forma en que el hombre se relaciona con la mar, con la tierra, con el volcan. Se me antoja asi como una vida mas consciente, mas fructifera, generosa. Y aunque parezca sacado directamente del cliche romantico, de marineros y soñadores errantes. Hawaii es asi, desde los abarrotados boulebares de la cosmopolita Honolulu, hasta las rusticas y desaliñadas plantaciones de Noni en Puna.
Ya cuando aparecio por alla el Capitan Cook, al que por cierto se merendaron en algun viaje posterior, si no tengo mal entendido. Se sorprendio de la capacidad del los habitantes de estas islas para la recreacion, casi en todo momento inmersos en una busqueda de no mas que regocijo interno. Al contar estas islas con tal climatologia, estar cubiertas de tan frondoso manto, estos individuos tenian el suficiente tiempo libre , una vez cumplidas sus necesidades basicas diarias. Para asi disfrutar y regocijarse. Vamos que hoy en dia aqui mismo hay que echarse unas 8 horitas y luego si tienes ganas pues eso mas. Y como mucho un mes al año de vacaciones que no te dan tiempo pa na. Ni para coger ritmo, y al final te quieren vender la Wii, yo me entiendo.





















Simplemente diferente.













Que bueno que esta gente descubriera esta manera tan peculiar de transcender mas alla de nuestras existencias humanas. A traves de este; deporte, estilo de vida, que es el Surf, ¿verdad?









1 comentario:

Mel dijo...

Me gusta tu blog!
Pasarei siempre acá para leerlo.
:)

Besos!!!