Un mundo de curvas

Me gusta sentir como el tiempo se descompone en mil fragmentos, ideas sueltas que inundan mi mente. Mientras, absorto, enfoco toda mi energía en mi propósito. Perdido en un mundo de curvas, de sensaciones, de impulsos.
Me gusta levantarme temprano, empezar el día desde el principio, y no perderme ningún detalle de todo lo que a mi alrededor acontece.
Observando, intrigado, intentando descubrir los distintos contornos del mar océano, vislumbrar más allá de de las formas, intentando comprender la mecánica del fluido elemento. Curvas, curvas.

Ejercito de curvas que se aglutinan, unas tras otras, con armonía, con inquietud, con tímida destreza revelando así el diseño, descubriéndose así el modelo.
Perdido en un mundo de curvas, es como me encuentro, tranquilo, contento...

















Fernando aquí esta tu ni
ña, espero de tus sueños, ya me entiendes de tus sueños acuáticos.

Con un poco de retraso, muchísimo esfuerzo, e infinidad de quebraderos de cabeza, aquí está, por fin... Si no te gusta dímelo jajaja que me quedo con ella, aunque solo sea para dejarla en ese rincón donde guardo con cariño mis zapatos de baile más preciados.

Si no te gusta dímelo no te cortes jajaja, que me quedo con ella, aunque solo sea para dejarla en ese rincón donde guardo con cariño mis zapatos de baile más preciados.

Saludos a todos, espero os guste este, mi sueño.

No hay comentarios: