Back to the Bussines

Despues de tanto tiempo

Un proyecto, que por fin he concluido, y es que esta tablita, llevaba ya su tiempito en lo alto del rack. a partir de un preshape que salió completamente descentrado, me curre esta tablita, no se quizas peca un poquito de roker, veremos a ver la proxima temporada como va, ya con la rodilla fortalecida espero probarla este invierno que viene.



La pinte en negro el color mas complicado de laminar, por que destaca las burbujas y fallos del glass. le hice una bañera para el lastre donde entran dos plomos de 2kg ó 5 kg cada uno, la tabla con quillas y footstraps pesa 4k 100 g. Laminada con extra de tela, 4 X 4 oz. top, 2 4 oz. botton
.
La verdad que de aspecto se ve bien bonita.













So back to the bussines, ya tengo un par de encargos de unas tablas bien bonitas, un boncer y un twincer. ademas de trabajo en unos talleres de shape que vamos a hacer en el camp de la Special Surf School, así que esto parece que arranca de nuevo, a ver que día de estos doy el salto y me meto al agua, que ganas tengo. Ademas con estos dias ya tan largos, y soleados, como que se me antoja mais.



Se me cuidan y me comentan que les pareció el prototipo.

No hay comentarios: